martes, 24 de diciembre de 2019

AGRADECIMIENTOS - ACKNOWLEDGMENTS

Quiero agradecer sobretodo a Dios, por colocarme en cada instante en el lugar adecuado y guiar mi camino... A los médicos y fisioterapistas por su ética, nobleza, por aplicar todo su conocimiento en mi... A mi familia  por el apoyo incondicional, su paciencia y fortaleza.

Quiero además adjuntar una oración, la misma que oré todos los días... Confía en Dios, en la Virgen Santísima, solo en ese momento sabrás que no existe nada imposible.

CONVERSANDO CON JESÚS 
(Conversando con Jesús todos los días durante 9 días)

Mi Jesús, en ti depositaré toda mi confianza, tú sabes todo. Padre y Señor del Universo, tu eres el Rey de Reyes. TÚ que hiciste al paralítico andar, al muerto vivir, al leproso sanar, TÚ que conoces mis angustias y que ves mis lágrimas. Bien sabes Divino Amigo como preciso alcanzar de TI esta gracia (pedir la gracia con Fe).

Haz, Oh Divino Jesús que antes de terminar esta conversación que tendré contigo durante 9 días, yo pueda alcanzar esta gracia, que te pido con mucha Fe y esperanza. Mi conversación contigo, Divino Maestro, Me da ánimo para vivir solamente para ti. Espero con Fe y confianza (pedir la gracia con Fe).

Con gratitud enviaré a imprimir mil oraciones para que otras personas que precisan de TI aprendan a tener confianza en tu Misericordia, dejaré las oraciones en las iglesias para divulgarlas, ilumina mis pasos, así como el sol ilumina cada mañana al amanecer y testifica nuestra conversación.

!Jesucristo tengo confianza en TI y cada día más aumentará mi FE!

2 comentarios:

  1. He leído cada línea de tu publicación y me siento reflejada en tus palabras.
    Gracias! Con la ayuda y bendición de Dios, yo también me voy a recuperar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, ten fe y paciencia. Todas las personas que he conocido con lesión del nervio radial se han recuperado. Sé constante y realiza todos los ejercicios que describo en el blog. Te vas a recuperar!

      Borrar

BIENVENIDOS - WELCOME

Este blog ha sido creado con el objetivo de brindar una guía a pacientes y demás personas interesadas en conocer sobre la lesión del ne...